SOBRE LA OPERACION PIÑATA

Con motivo de la llamada «Operación Piñata» por parte de la policía, la mañana del 30 de Marzo se irrumpían y se registraban 15 domicilios y Centros Sociales Okupados en Madrid, Barcelona, Granada y Palencia, llevándose detenidas a 15 personas acusadas de «pertenencia a organización terrorista» haciendo alusión con esta acusación a los Grupos Anarquistas Coordinados.

Tras pasar a disposición judicial en la Audiencia Nacional en Madrid, 5 de los 15 detenidos son secuestrados y privados de libertad «preventivamente» en la cárcel de Soto del Real, donde actualmente se encuentran hasta nueva orden.

Con este blog queremos dar difusión y mostrar apoyo a todos los anarquistas y antiautoritarios represaliados y especialmente a los 5 compañeros que fueron enviados a prisión y se encuentran secuestrados desde el dia 2 de Abril.

Pretendemos que este blog sea un sitio donde poder consultar toda la informacion relacionada con el caso y servir de referencia a la hora de enviar cualquier muestra de apoyo y solidaridad.
Para ello facilitamos nuestro contacto al que os podeis dirigir para cualquier consulta, envio de textos, carteles, convocatorias, difusión, apoyo económico a través de la compra de camisetas etc… y que es el siguiente:

jamas_rendirse@riseup.net

Hacemos un llamamiento a la solidaridad con los presos anarquistas y a la difusión de este blog y de este caso represivo, así como de cualquier muestra de apoyo.

QUE LA REPRESION NO NOS PARALICE

LIBERTAD ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIOS PRESOS

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUIA

2 respuestas a «SOBRE LA OPERACION PIÑATA»

  1. La direccion de Soto esta bien y sabemos con seguridad que con esos datos estan llegando las cartas.

    Hay otra direccion con un apartado de correos que ahora mismo no disponemos que tambien puede valer, pero a la que tenemos publicada puedes escribir sin problemas.

  2. hola ,en soto del real para escribir hay que ponerr un apdo de correos de colmenar viejo…el 200 creo ke es.no se en los otros talegos,igual molaria confirmar…

Los comentarios están cerrados.