Si ser anarquista es un delito, pues somos delincuentes

SER DELINCUENTE NO DEPENDE DE LO QUE SE PIENSE SINO DE LO QUE MARQUE LA LEY. SI SER ANARQUISTA ES UN DELITO PUES SOY DELINCUENTE.
SI SER ANARQUISTA ES DELITO, PUES SOMOS DELINCUENTES
“SI LADRAN ES QUE CABALGAMOS.”
SER DELINCUENTE NO DEPENDE DE LO QUE SE PIENSE SINO DE LO QUE MARQUE LA LEY. SI SER ANARQUISTA ES UN DELITO PUES SOY DELINCUENTE.

La impuesta paz social de los votos, de las patrias, no puede permitir que el sector más inteligente y astuto de las clases populares continúe la lucha autónomamente utilizando la táctica “terrorista” de pensar, de recuperar el tiempo desvalijado por el salario, de reconquistar lo cotidiano robado por la crisis, de reocupar los espacios colonizados por el urbanismo y el abandono, de reescribir las palabras secuestradas por las ideologías del Estado.
Mientras marean la perdiz imponiéndonos leyes cada vez más reaccionarias, procesos constituyentes cada vez menos claros, el movimiento anarquista se dedica al más astuto “terrorismo” de escribir, pensar, comunicarse…
Su astuta práctica “terrorista” de no actuar de forma “terrorista” es evidencia suficiente de que la libertad es el crimen a perseguir.
En cambio los amantes de la paz impuesta condenan a la mayoría a malos salarios, a aplaudir con las orejas la corrupción, a morir bajo custodia de sus policías-carceleros, a perder casas y estabilidad familiar, a parir obligatoriamente, a estar con la pata quebrada según su género…
Los antiterroristas llenan las cárceles de gentes que, o luchan contra la opresión, o por la supervivencia…
Los antiterroristas sobrevuelan nuestra ciudad con sus helicópteros mientras la astucia anarquista lucha amistosamente para que vuelva el cielo de antaño repleto de aves migratorias y aire limpio.
Astutos estos “terroristas” con su campaña revolucionaria de cultura frente porras.
Libertad a las gentes del pueblo detenidas por defender su dignidad.
Bio-lentos. Poesía al rescate

Una respuesta a «Si ser anarquista es un delito, pues somos delincuentes»

  1. My partner and I really enjoyed reading this article, I was just itching to know do you trade featured posts? Im always in search of someone to make trades with and simply thought I might ask.

Los comentarios están cerrados.