La represión no nos para

Des de el Ateneu Anarquista La Hidra, de la ciudad de Rubí, condenamos la persecución al movimiento anarquista y sus militantes por parte del Estado y sus cuerpos represores.

Otro montaje más, la historia vuelve a repetirse y nueve compañerxs son secuestradxs, tras los barrotes les privan la vida.

Terroristas las llaman, terroristas nos llaman por querer ser libres. Monica y Francisco, Caso Pandora, Caso Piñata, Noelia, y tantas otras sufren la represión. Ser anarquista no es delito, es luchar por cambiar lo que nos rodea.

Somos conscientes que la represión forma parte de nuestra lucha, pero ello no es sinónimo de resignación, todo lo contrario, hace nuestros corazones más fuertes y nuestras ideas más resistentes.

Me solidarizo contigo,
tú que no puedes ver la luz,
tú que hoy estas rodeadx de hierro y cemento,
y que las palabras de quien quieres hoy suenan más lejos.
Me solidarizo contigo y te animo a que no decaigas,
porque si hoy me levanto es para verte libre.
Con mis sueños acompaño tu lucha,
con mi fuerza tu voluntad
con mi constancia todos tus miedos a derrumbar.

Porque la solidaridad es más que una palabra.

Podrán detenernos, pero no pararnos.

LIBERTAD ANARQUISTAS PRESXS!